<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mike Pence se coloca al frente de la transición en Estados Unidos

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció en un comunicado que su compañero de campaña, y actual vicepresidente electo, Mike Pence, será el encargado de la transición con el gobierno del presidente, Barack Obama. 

Mike Pence se coloca al frente de la transición en Estados Unidos

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, encabezará el equipo encargado de planificar la transición de la administración Trump, anunció el presidente electo, Donald Trump, en un comunicado publicado el viernes.

El gobernador ultraconservador de Indiana ocupa el lugar de su homólogo de Nueva Jersey, Chris Christie, debilitado por la condena de dos colaboradores cercanos en un escándalo político. El equipo encargado de la transición también incluye al exprecandidato republicano Ben Carson, al expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, al general retirado Michael Flynn, y al exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

Los jubilados en Venezuela cobran una pensión que los mata de hambre

"Es mentira que con Bs. 400.000 voy a poder comprar carne, pollo, pescado o cualquier otra cosa para acompañar el arroz o la pasta. Si usted divide el monto de la pensión en los 30 días del mes, en promedio, son como Bs. 13.000 diarios y solo un pasaje mínimo en el transporte público cuesta Bs.20.000”, dice Félix Valdez. Y es solo uno de los testimonios de hambre que comparten los jubilados