Navidad

Especial Regalos de Navidad 2021 (III Parte)

Titina Penzini ofrece una tercera entrega con opciones de regalos de Navidad para familiares, amigos y compañeros de trabajo

Publicidad

Seguimos con los especiales de regalos de Navidad en los que me encanta compartir novedosas ideas para sorprender a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. A continuación algunas ideas:

AKKAM Bags

Definitivamente una de mis marcas favoritas que fusiona lo mejor del diseño, la herencia artesanal, la orfebrería y el poder de las piedras y cristales semi preciosos.

Para esta temporada los colores en AKKAM se vuelven mas vibrantes y poderosos resaltando así cada uno de nuestros looks de fin de año.

Las fundadoras de la marca Ana Karina Serfaty y McKenna K’s acertaron nuevamente en la escogencia tanto de las formas como de las texturas sobre bronce. Verdaderas obras de arte para llevar.

Síganlas por @akkambags

Amara Home

Siempre es un placer vestir nuestras mesas y ese es el objetivo de Amara Home, una novedosa marca fundada por Liliana Latuff y Josie Pulgar quienes unieron su pasión por el diseño para proponernos bellísimos manteles, individuales, caminos de mesa, servilleteros y más.

Amara Home significa elegancia, alegría, color y diseño a través de piezas únicas realizadas en fibras naturales por artesanos expertos así como blocs de individuales eco-friendly o también telas resistentes a los líquidos.

Sus colecciones “Ruge” y “Amalfi Amore mío” ya están causando sensación.

Síganlas a través de @byamarahome, Liliana Latuff @lilianalatuff o Josi Pulgar @urbanchicd

Nicole Caroline Skin

Regalar juventud y belleza es siempre una buena idea y muy bien recibida. Esta temporada la famosísima experta en estética Nicole Caroline, gurú de celebridades como Irina Shayk, Donatella Versace o Cynthia Erivo, nos sorprende con su kit de crioterapia para aplicar temperaturas heladas sobre nuestro rostro (con su accesorio diseñado por ella) el “Ice Sphere” haciéndolo más firme y joven y, sobre todo, preparándolo para un maquillaje perfecto.

Las fórmulas magistrales y antienvejecimiento de Nicole Caroline se utilizan en conjunto con esta terapia de frío y vienen en un kit de lujo que es perfecto para regalar esta Navidad.

Pueden seguirla en IG por @nicolecarolineskin

Yliana Yepez

La diseñadora vuelve a sorprendernos con su nueva línea de lifestyle en la que no solamente nos propone sus fabulosas carteras y bolsos sino, además, una fabulosa colección de sweaters tejidos en cashmere con un fino relieve de su logo YY. Además de cálidos beanies o gorros, y diferentes piezas de vestir que reflejan el estilo de vida de la diseñadora.

Entre las carteras emblemáticas de esta temporada esta el bucket de cocodrilo troquelado dorado (mi favorita) y la fabulosa Mini Giovanna pocket size, súper práctica para quienes llevamos una vida urbana muy activa. Es “la joya de la corona de las minicarteras”.

Para disfrutar de la colección, síganla por @ylianayepez

Susana Vega

La diseñadora venezolana finalista en Pitch to LAFS (Latin American Fashion Summit 2021) nos propone una cápsula exclusivamente diseñada para este fin de año en una edición limitada.

Su modelo Movonda declinado en tres magníficas versiones, es cada una más bella que la otra: Movonda Amazonas, inspirada en los verdes que bordean el majestuoso río Amazonas y representado en la línea dorada sobre los mismos zarcillos. Movonda Caribe, representa los diferentes azules del mar Caribe, profundos y cristalinos. Y Movonda Flamboyant, inspirada en la flor de este árbol colorido y lleno de vida.

Un regalo que simboliza nuestra herencia y venezolanidad. Síganla por @susanavegajewelry

Tortas Gaby Pacheco

En Venezuela siempre ha existido la tradición de regalar dulces en la época de Navidad y fin de año como símbolo de prosperidad. Y qué privilegio poder contar con una de las mejores reposteras como lo es Gaby Pacheco, quien nos deleita con sus refinadas tortas como la “María Luisa” (mi favorita) con ese esponjoso ponqué en capitas intercalado con mermelada de guayaba y coronada con merengue italiano, o su torta clásica de chocolate, su torta cinnamon perfecta para esta época, la torta de arequipe o si se prefieren las tartas de guayaba o limón.

Sus cajitas de galletas son ideales para esta Navidad y, además, las tortas vienen en su caja decorada.

Síganla en @tortasgabypacheco

David Angulo

Celebrando los 5 años del lanzamiento de su famosísima “Wing Bag”, David ha decidido lanzar dos lujosas nuevas versiones: la “Gold Wing Bag”, en terciopelo de seda dorado y la “Platinum Wing Bag”, en terciopelo platino.

Ambas versiones con sus alas características que identifican su marca y que siguen siendo los “bestsellers” de la misma. Celebridades tales como Thalia, Lili Estefan, Viviana Gibelli o Kiara son fanáticas de las Wing Bags y no salen de su casa sin ellas.

Para más información pueden ir a su IG @bydavidangulo

CH by Carolina Herrera

Para celebrar estas fiestas, la emblemática marca nos trae gran cantidad de maravillas para regalar a toda la familia.

Para ellos los zapatos deportivos estilo sneakers o botín con el logo CH de la marca o también elegantes maletines weekenders y bellísimos sweaters.

Para ellas fabulosas carteras de día o de noche, zapatos kitten heel en patente, vestidos para las fiestas y cocktails de Navidad y año nuevo, chales y accesorios y para los niños desde ositos con el logo de la marca, pijamas, vestidos para las niñas y ropa y sweaters para los varones.

Son regalos para todos en una sola tienda: ¡CH en Las Mercedes!

Publicidad
Publicidad