Nota de prensa

Bancamiga regresa con su programa "Conecta2"

La segunda temporada de Conecta2 un programa para acercar a los clientes con las innovaciones y facilidades de Bancamiga

Publicidad
Bancamiga

Bancamiga, en su carrera por acercarse más a los clientes, regresa con la segunda temporada de Conecta2, un programa que busca dar a conocer los productos y servicios de la entidad bancaria para que los clientes obtengan información de primera mano sobre sus novedades. Este espacio será conducido por los periodistas Alberto Camardiel y Ana Virginia Escobar y el primer capítulo estará disponible a partir del próximo jueves 14 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el canal de Youtube de Bancamiga y su cuenta de Instagram.

Conecta2 regresa en su segunda temporada con los puntos de venta como tópico central del programa de 15 minutos y con el Director de Negocios, Yoiver Valenzuela, como invitado especial. El objetivo sigue siendo el mismo del primer día: conectar a nuestros clientes con las innovaciones y facilidades de Bancamiga.

Los pasos iniciales de Conecta2 se dieron durante los primeros meses de la pandemia. Cuando muchos debían mantenerse en casa por razones de seguridad, Bancamiga trabajó para llevar a sus clientes información de primera mano sobre sus cuentas en bolívares y en divisas, sus tarjetas de débito y crédito, puntos de venta o acerca de su aplicación Bancamiga Suite.

Un equipo de profesionales, bajo la dirección de la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas, trabajó para hacer realidad Conecta2, que tuvo su primera aparición pública a través de la plataforma Zoom en el año 2020.

El esfuerzo y compromiso por dar a conocer ese mundo financiero sin límites dio un salto cuando al año siguiente comenzó a transmitirse por las redes sociales de Bancamiga, iniciándose una intensa interacción por sus redes sociales. En más de una ocasión llegaron a sortearse puntos de venta entre la audiencia.

Por el set de grabación desfilaron gerentes y vicepresidentes de la institución, economistas y periodistas especialistas en las áreas de finanzas y tecnología.

Publicidad
Publicidad