<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nuevos menús corporativos se suman al mercado

Para atender las nuevas necesidades de esta cuarentena, Soho American Gourmet agregó menús corporativos a su oferta. Los pedidos se pueden hacer el mismo día y en distintas combinaciones, para ajustarse al presupuesto del cliente

Nuevos menús corporativos se suman al mercado

Los tiempos distintos generan necesidades distintas. Soho American Gourmet lo entendió, se reinventó y ahora agregó menús corporativos a su acostumbrada propuesta de pizzas, postres y ensaladas que mantiene desde hace más de 11 años

El servicio corporativo de Soho está disponible para compañías, particulares, comedores, fiestas privadas, eventos y reuniones familiares. La carta varía a diario con diferentes opciones e ingredientes.

Cuando el cliente lo solicita, Soho le envía el menú para que el cliente escoja la opción más acorde con sus trabajadores. Incluso puede combinar las proteínas y los contornos. Soho busca adaptar la propuesta a los presupuestos de los clientes.

menús corporativos

Los pedidos deben hacerse entre 8 am y 2 pm. Luego se pueden recoger en su sede de Macaracuay o solicitar el servicio de delivery. El teléfono es 0424-226.1850 y 0212-988.5300.

Todo el proceso se realiza cumpliendo las normas de bioseguridad tanto en la elaboración de las comidas como en el empaquetado y despacho de las órdenes.

Entre las opciones de los menús corporativos están cremas y sopas, milanesas a la parmesana, pastas variadas y guisos. Pero se pueden incluir también las pizzas, especialidad de Soho, y hamburguesas.

milanesas a la parmesana

Soho American Gourmet fue fundada en 2011 pero su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en  producción y distribución de alimentos. Se puede saber más sobre ellos en su Instagram @SohoAmericanGourmet

 

Los ensayos de la vacuna de Oxford muestran una sólida respuesta inmunológica en personas mayores

Las personas mayores son uno de los grupos de población más vulnerables frente a la COVID-19 y fueron los más afectados en la primera ola, por lo que protegerlos a ellos es una prioridad. Los investigadores descubrieron que la vacuna activa los anticuerpos y las células T en los grupos de mayor edad, explica 'Financial Times', que cita a dos fuentes cercanas a la investigación.