Profranquicias

Profranquicias Roadshow 2024: ¿Cuáles son los retos y oportunidades para invertir?(Barquisimeto)

Un espacio en el que aprender sobre los restos y oportunidades de invertir en franquicias a través de la experiencia de especialistas y representantes de grandes marcas

Publicidad
Profranquicias-Road-Show

El próximo 11 de abril llega al Lidotel Barquisimeto la tercera edición del Profranquicias Roadshow, un evento itinerante producido junto a Jesús Somaza de IDI Producciones y Profranquicias, que reúne a grandes marcas franquiciantes, proveedores de bienes y servicios, emprendedores, inversionistas y público en general interesado en el mundo de las franquicias.

Entre las grandes marcas que estarán presentes en el evento se encuentran McDonald’s, Perfumes Factory, Tealca, Farmacias Saas, Movistar, Polar, Diageo, Kingsley Gate, Total Tools, Banco Venezolano de Crédito, MOA Education, Bigwise, C15, Cachapas del Este y Avior.

Agenda Profranquicias Roadshow 2024

En esta oportunidad, el Profranquicias Roadshow contará con un panel de conferencistas de gran nivel que se dividirán en dos blosques, mañana y tarde.

Durante las horas de la mañana se presentará Alfonso Riera, CEO de Front Consulting Group; Walter Conrotto, Director de Inteligencia de Negocios en Bigwise; Juanma Gaviria, conferencista internacional y autor del bestseller “Véndelo todo chateando”; Kathiuska Sequera, Manager en Ingeniería de Clientes de Telefónica Venezolana; y Ricardo Alberto Antequera, presidente de Profranquicias, quien hablará sobre la propuesta de valor de la Cámara para el ecosistema de franquicias en Venezuela

En el transcurso de la tarde se incorporarán Carlos Aguiló, CEO del Wave Tech Hub, Rafael Ávila, director de Invercapital; Carlos Núñez, director ejecutivo de Truster Consulting Group; y María Alejandra Trujillo, Senior Partner para Latinoamérica de Kinsgley Gate Partners.

Este ciclo de conferencias cierra con un espacio interactivo denominado “Hablan las marcas: ¿Cómo hacer negocios en Venezuela?”, en el cual los representantes de Tealca, Farmacia SAAS, McDonald’s y MOA Education compartirán con el público presente sus experiencias y recomendaciones para fortalecer y escalar franquicias en el mercado venezolano, bajo la moderación de Argenis Carpio, director general de Franquiciólogos Consultores.

El Profranquicias Roadshow Barquisimeto ofrece la oportunidad de ser parte de un espacio dinámico y enriquecedor, en el que podrás establecer relaciones de alto impacto y explorar nuevas opciones comerciales; accederás a una selección de conferencias especializadas que te permitirán aprender, de la mano de expertos, un cúmulo de información valiosa para el desarrollo y crecimiento de tu negocio. En este espacio también podrás conocer, de primera mano, la experiencia de marcas consolidadas que siguen inspirando, con las nuevas tendencias y herramientas que ofrece el modelo de franquicias, a emprendedores dentro y fuera de Venezuela.

La cita es el próximo jueves 11 de abril en el Hotel Lidotel de Barquisimeto, entre las 9 A.M. y 12 M, y luego entre las 2 P. M. hasta las 7 P. M. Sé parte de esta experiencia y conoce este nuevo formato producido por Jesús Somaza, CEO de  IMI Producciones (@imiproducciones). Para asistir regístrate en www.profranquiciasroadshow.com o revisa el perfil de Instagram de @profranquicias.

Publicidad
Publicidad