qatar 2022

España le mete 7 a Costa Rica y se prende la memelogía

Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1) protagonizaron la mayor goleada de Qatar 20222. Miras las reacciones en las redes sociales

Publicidad
España

España hundió 7-0 a Costa Rica este miércoles 23 de noviembre, con un doblete de Ferran Torres, en su arranque en el Mundial de Catar en el estadio Al Thumama de Doha para encabezar el grupo E.

La roja apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).

España encabeza el grupo E empatada a puntos con Japón, que ganó en el anterior encuentro de la llave 2-1 a Alemania, próximo rival de la Roja el domingo.

Los hombres de Luis Enrique acabaron con una maldición de tres Mundiales sin ganar en su partido inaugural de la cita planetaria en un encuentro que dominaron desde el inicio ante una Costa Rica replegada atrás.

Liderados por Keylor Navas, la escuadra costarricense se estrelló contra la intensidad del juego español.

Después de los 7 goles

Se terminó

Solo escuchaba…

Ya, déjalo

Cuando vuelva

El portero

Relajado

México y Brasil

Menos mal que…

Publicidad
Publicidad