Redes sociales

Hablan los candidatos y también los memes en redes sociales: lo mejor del debate

¿Quién se iba a comer el micrófono? ¿Por qué se habló de "Game of Thrones" después de una pregunta? ¿Cuál es la referencia a "Pasión de Gavilanes"? El debate de candidatos dejó algunas propuestas y comentarios, y los memes tampoco faltaron

Publicidad

Ocho candidatos a las primarias opositoras, siete preguntas para conocer sus propuestas, referencias para una nueva producción de Pasión de Gavilanes fue parte de lo que dejó el debate que se realizó este miércoles 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas.

Después de 11 años sin un evento de este tipo, María Corina Machado, Andrés Caleca, Delsa Solórzano, Carlos Prosperi, Freddy Superlano, César Pérez Vivas, Tamara Adrián y Andrés Velásquez, respondieron a siete preguntas claves relacionadas con temas sociales, económicos, su perspectiva sobre el régimen de Nicolás Maduro, juventudes en Venezuela y los desaciertos políticos.

Y aunque son temas serios, la transmisión en vivo abrió la puerta comentarios sobre Game of Thrones, análisis de outfits, y cientos de imágenes que se convirtieron en memes. Estos son los mejores:

«Qué aesteric, qué aesteric»

Pasión de Gavilanes: debate’s version

Facts

El micrófono en cuestión

Momento de volver a la realidad

«Winter is coming», Tamara Adrián y la cultura pop

María Corina preguntando si se podía comer el micrófono

«Claro»

«Rayo antisocialismo»

«María Corina munera»

«Cosplay de democracia»

Publicidad
Publicidad