<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Táchira debuta venciendo 3-2 a Olimpia en la Libertadores

El equipo venezolano consiguió la victoria ante el rival paraguayo en el debut de ambos clubes en el Grupo B de la Copa Libertadores-2021. El argentino Lucas Trejo fue determinante

Táchira debuta venciendo 3-2 a Olimpia en la Libertadores

Un gol del central argentino Lucas Trejo a diez minutos del final y la precisión sirviendo balones del mediocampista Maurice Cova dieron al venezolano Deportivo Táchira una victoria 3-2 ante el paraguayo Olimpia en el debut de ambos clubes en el Grupo B de la Copa Libertadores-2021.

Trejo anotó de cabeza tras un centro a pelota quieta de Cova, para desnivelar el partido en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en el arranque del Grupo B, una llave que completan Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Always Ready (Bolivia).

Otro argentino, el delantero Lucas Gómez, y el extremo panameño Freddy Góndola marcaron previamente por los locales en los minutos 16 y 57, mientras que hicieron lo propio por los visitantes Ramón Sosa e Iván Torres en el 14 y el 76.

El decano del fútbol de Paraguay, tricampeón de la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002), jugó en inferioridad numérica desde el minuto 5.

A continuación puedes ver los goles

Ficha técnica

Táchira 3 – Olimpia 2 (1-1)

Estadio: Pueblo Nuevo (San Cristóbal)

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

Goles:

Deportivo Táchira: Gómez (16), Góndola (57), Trejo (80)

Olimpia: Sosa Acosta (14), Torres (76)

Amonestaciones:

Deportivo Táchira: Cova (29), Camacho (35), Flores (45), Fernández (82)

Olimpia: Silva (35), Ortiz (41), Recalde (79), Caceres (80)

Expulsiones:

Olimpia: Silva (51)

Alineaciones:

Deportivo Táchira: Cristopher Varela – Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luís Granados – Nelson Hernández, Francisco Flores (Yeferson Velasco 71), Maurice Cova, Freddy Góndola – Lucas Gómez, Edgar Pérez Greco (Marlon Fernández 71). DT: Juan Tolisano.

Olimpia: Alfredo Aguilar – Luis Caceres, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Sergio Otalvaro – Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana (Edward López 55), Ramón Sosa Acosta – Jorge Recalde, Roque Santa Cruz (Rodrigo Rojas 55). DT: Sergio Orteman.

Venezuela aprobó uso de la Sputnik Light, dice Rusia

La eficacia de esta vacuna de una sola dosis es de 79,4%, aunque los resultados de sus ensayos clínicos no han sido publicados en revistas científicas independientes. Se ofrece a un precio por debajo de los 10 dólares y promete efectividad contra todas las cepas