Tecnología

Si nadie se acordó de ti mientras "murió" WhatsApp, no estás solo: mira los memes

El servicio de mensajería presentó problemas pero ya han sido resueltos. Esto fue lo que dijo Meta al respecto y lo que hicieron los usuario de Twitter mientras esperaban su regreso

Publicidad

Si no te enteraste del mal funcionamiento de la red de mensajería WhatsApp, no te preocupes, no eres el único. Pero si eres de los que quiere saber hasta el último detalle de lo sucedido, Meta tiene un mensaje para ti: ls problemas de conectividad fueron solucionados.

«¡Estamos de vuelta, feliz charlando!«, dice la cuenta de Twitter de Whatsapp, pero sin dar mayores explicaciones.

La compañía había dicho anteriormente que estaba experimentando interrupciones «en la recepción de mensajes entrantes y la entrega de mensajes en Whatsapp», según el panel de estado de Meta.

En un momento, hubo más de 37,000 incidentes de personas en los Estados Unidos que informaron problemas con el servicio de mensajería, según Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

Mientras tanto, más de 177 000 usuarios informaron problemas con WhatsApp en el Reino Unido y casi 15 000 dijeron que tuvieron problemas al usar la aplicación de mensajería en India.

Al momento de escribir esta no había datos sobre Suramérica, pero sí muy buenos memes y aquí mostramos algunos:

Un clásico

Los que saben

Los que no

Mala idea

Buena idea

Llegando

Ya pasó

No te vas a salvar

La artillería

Y el que no falta

Con información de Reuters

Publicidad
Publicidad