<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Conspiraciones, evangelizadores... estos son los mejores memes que deja Telegram como tendencia

Telegram es la aplicación de moda y los usuarios que la han usado desde hace mucho tiempo, sacan pecho ante las nuevas regulaciones de Whatsapp. Esta situación ha generado miles de bromas en las redes sociales, te mostramos algunos de ellos

Conspiraciones, evangelizadores... estos son los mejores memes que deja Telegram como tendencia

Desde hace horas Telegram es tendencia en el mundo y Venezuela porque muchas personas han anunciado que se han pasado a la aplicación de mensajería instantánea británico-ruso-emiratí, luego de los últimos anuncios de Whatsapp.

Como se recordará, la nueva política de privacidad de WhatsApp ha causado la polémica porque Facebook está centralizando toda la publicidad. Pero además mucha gente cree que su información será compartida en otras redes sociales, algo completamente falso.

De hecho el 11 de enero, WhatsApp se vio obligado a emitir un comunicado en el que garantiza que la privacidad sigue intacta, que los mensajes siguen cifrados y que nadie puede compartirlos. En una frase: lo que se hace en WhatsApp se queda en WhatsApp.

En este contexto, el ruso Pável Dúrov, fundador de Telegram, sacó pecho y dijo que unos 25 millones de usuarios se han inscrito en su plataforma en las últimas 72 horas.

En las redes, mientras tanto, muchos tuiteros quieren evangelizar a los que se niegan a cambiar mientras que otros se burlan de la paranoia que ha desatado la nueva reglamentación. Estos son algunos ejemplos de los memes que ha dejado la polémica:

Al entrar en Twitter

Moviendo el ganado

Nos vigila

¿What?

Se unió….

Curiosidad vs realidad

La verdadera arma secreta

Como cuando….

Espero que…

Confirmen

¿Y ahora?

 

Cómo cruzar entre Colombia y Venezuela por el Orinoco

Este es el testimonio de una mujer que emprendió el retorno a Venezuela por la "trocha fluvial" del Amazonas para reencontrarse con su hijo de ocho años el día de Navidad de 2020. Los puestos de frontera entre los dos países permanecen cerrados en prevención al coronavirus. Así, esta madre tuvo que armarse de valor para cruzar una zona selvática, rodeada de cientos de kilómetros de agua y donde el tránsito de personas también puede ser un negocio. Escribe Rocío Sulbarán/El Estímulo