Conspiraciones, evangelizadores... estos son los mejores memes que deja Telegram como tendencia

Telegram es la aplicación de moda y los usuarios que la han usado desde hace mucho tiempo, sacan pecho ante las nuevas regulaciones de Whatsapp. Esta situación ha generado miles de bromas en las redes sociales, te mostramos algunos de ellos

Conspiraciones, evangelizadores... estos son los mejores memes que deja Telegram como tendencia

Desde hace horas Telegram es tendencia en el mundo y Venezuela porque muchas personas han anunciado que se han pasado a la aplicación de mensajería instantánea británico-ruso-emiratí, luego de los últimos anuncios de Whatsapp.

Como se recordará, la nueva política de privacidad de WhatsApp ha causado la polémica porque Facebook está centralizando toda la publicidad. Pero además mucha gente cree que su información será compartida en otras redes sociales, algo completamente falso.

De hecho el 11 de enero, WhatsApp se vio obligado a emitir un comunicado en el que garantiza que la privacidad sigue intacta, que los mensajes siguen cifrados y que nadie puede compartirlos. En una frase: lo que se hace en WhatsApp se queda en WhatsApp.

En este contexto, el ruso Pável Dúrov, fundador de Telegram, sacó pecho y dijo que unos 25 millones de usuarios se han inscrito en su plataforma en las últimas 72 horas.

En las redes, mientras tanto, muchos tuiteros quieren evangelizar a los que se niegan a cambiar mientras que otros se burlan de la paranoia que ha desatado la nueva reglamentación. Estos son algunos ejemplos de los memes que ha dejado la polémica:

Al entrar en Twitter

Moviendo el ganado

Nos vigila

¿What?

Se unió….

Curiosidad vs realidad

La verdadera arma secreta

Como cuando….

Espero que…

Confirmen

¿Y ahora?

 

El delirio regionalista de Daniel Ceballos

Un video de Daniel Ceballos aludiendo a seis figuras de la historia de Venezuela polemizó en las redes sociales: el exalcalde andino las usó como referencia para su campaña política en la región y lo sorprendente es que al menos tres de los personajes mencionados fueron dictadores del siglo XX. Aquí analizamos cada mención del candidato