turismo

Campamento Canaima abre vuelo directo a Margarita desde Madrid

A partir del 26 de octubre, los turistas pueden disfrutar de este vuelo chárter. Sale desde España a las 15 horas y promete llegar a Porlamar a las 18:30. Conoce todo los paquetes que ofrecen

Publicidad

Se activa una nueva ruta para los turistas que deseen pasear por Venezuela desde Europa: Madrid-Margarita Canaima. Así se puede leer en las redes sociales de Campamento Canaima. Según la empresa, el servicio estará disponible a partir del 26 de octubre.

El chárter sale desde Madrid, a las 15 horas y promete llegar a Porlamar a las 18:30. Una vez allí, el visitante puede escoger uno de los diferentes paquetes que la empresa ofrece y que van dede los 2.449 hasta los 2.999 euros por persona.

Si solo desea pernoctar en la isla, los paquete ofrecidos van desde los 1.399 euros (hoteles tres estrellas) hasta los 1.849 euros (hoteles cuatro estrellas). En cada una de las paradas se ofrecen los respectivos servicios y actividades que se adecúan a los planes particulares del cliente.

«Hoy nos complace anunciar que ya tenemos vuelo directo Madrid-Isla Margarita todos los jueves a partir del 26 de octubre !!! Si y con conexión directa de Margarita a Canaima !! Gracias @plusultralineasaereas Ven a Venezuela Sigue a nuestros aliados de @venezuelansandfriends y reserva ya !!», se puede leer en la cuenta de Instagram de Campamento Canaima.

En 2021, el gobierno español rescató a la aerolínea Plus Ultra. Una vez que esto sucedió, el régimen de Nicolás Maduro dio el visto bueno para que comenzaran los vuelos entre ambos países, aunque solo con esta aerolínea.

Aunque la aerolínea Plus Ultra se fundó en 2011, inició sus operaciones en 2016. Según un reportaje publicado porEl Paísde España, la empresa arrastraba pérdidas acumuladas de 10,6 millones de euros desde su fundación y en 2019 reportó pérdidas por 2,1 millones de euros antes de su rescate.

Publicidad
Publicidad