Sexy Bomba UB

Awa Grim y su análisis perfecto

Este bombón es psicólogo. Trabaja en un psiquiátrico y suponemos que trae más locos a los pacientes de lo que llegaron. Estas inquietantes imágenes parecen un completo ofrecimiento del cuerpo a la mente. Sobre todo cuando te dicen que el psicoanálisis es mejor que el conductismo.

Fotografía: Alejandro Cremades ( Doncremades )
Publicidad

«Soy modelo alternativa, modelo independiente. Pero me dedico a tratar el bienestar mental de la gente. Aunque yo también puedo parecer loquita a veces. Pero más vale que los pacientes no vean esto (risas). Me guío por el psicoanálisis porque atiende  el inconsciente y los deseos reprimidos. Cosa sen tu mente que tú ni mismo conoces. Eso va más allá del comportamiento aparente.  ¿No es mucho más interesante lo desconocido? El deseo, las pulsiones sexuales… que es por lo que mucho actuamos.»
«Por eso yo le creo a Freud cuando dice que todo es sexo». 

Aguasantha Doncremades ub1 Aguasantha Doncremades ub2 Aguasantha Doncremades ub3 Aguasantha Doncremades ub4 Aguasantha Doncremades ub5 Aguasantha Doncremades ub6 Aguasantha Doncremades ub7 Aguasantha Doncremades ub8 Feature Aguasantha Doncremades ub
Síguela

Fotografía: Alejandro Cremades | Instagram: doncremades – Twitter: @doncremades]]>

Publicidad
Publicidad