Máquinas

Arena JS2, una opción interesante en camionetas chinas

El modelo de la marca Jac tiene un motor de 1.5 litros, transmisión sincrónica y una pantalla de 7 pulgadas. La oferta es bastante atractiva para el mercado venezolano

JS2
Publicidad

Jac Motors Company es una empresa fabricante de vehículos de China, con presencia en más de 100 países. En Venezuela se le conoce fundamentalmente por su oferta de camiones, pero actualmente incorporan a su portafolio vehículos de pasajeros, entre los que destaca el modelo Arena JS2.

Se trata de una SUV (camioneta) que ofrece versatilidad y un precio atractivo que oscila entre los 12.000 y 15.000 dólares.

Parte del proceso de ensamblaje se hace en Venezuela, lo que permite un gran ahorro en aranceles y ofrecer mejores precios al consumidor final.

La Arena JS2 viene equipada con un motor de 1.5L, de 4 cilindros y con transmisión sincrónica, que permite una potencia de 111 Hp

JS2

Su interior tiene el espacio suficiente para que 5 personas viajen en forma cómoda y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas para reproducir video o audio, conectable con Bluetooth o puerto USB.

Destaca también por el espacio de su maletera cuando se retraen los asientos traseros, que permite una capacidad de 450 litros.

Tiene cámara de retroceso, para evitar rayones y abolladuras y está disponible en una gama de 5 colores: blanco, negro, gris, rojo y cobre.

JS2
JS2

La marca ofrece para su modelo Arena JS2 una garantía de 5 años o 150.000 km. Su precio estimado, sin impuestos es de 12.190 dólares, pero con los impuestos puede llegar a los 14.700 dólares.

Hay que esperar aproximadamente cuatro meses para recibir la camioneta. La empresa está ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy.

Publicidad
Publicidad