Las cantantes latinas Cardi B y Camila Cabello actuarán en la 61 edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.), informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado
La rapera Cardi B será una de las grandes protagonistas de la velada ya que cuenta con cinco nominaciones en los Grammy, incluyendo las categorías de álbum del año, por su disco «Invasion of Privacy»; y grabación del año, por la canción «I Like It» en la que está acompañada por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.
Por su parte, la estrella del pop Camila Cabello optará a dos gramófonos dorados: mejor actuación de pop solista por «Havana (Live)» y mejor álbum de pop vocal por «Camila».
Los responsables de los Grammy, que son los premios más importantes de la industria musical, anunciaron hoy además que en la gala también actuarán Dan + Shay, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves.
Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana y que contará con la cantante Alicia Keys como presentadora.
El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.
Entre tantas estrellas reunidas en la 66ª edición de la entrega de los premios Grammy se nos quedaron en las retinas Dua Lipa y Miley Cyrus. De ahora en adelante, los 4 de febrero serán diferentes: estas son las imágenes que queremos ver
Hace 18 años el bailaor Joaquín Cortés llevó el flamenco a los Grammy. Ahora lo hizo Rosalía, quien con "El mal querer" ganó el premio al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo. Así se le vio en escena