Melomanía

Cusica Fest: lo que hay que saber

Los organizadores del Cusica Fest informaron este viernes que todo está listo para que el concierto se lleve a cabo sin problemas y con esperanzas de que pueda repetirse en el futuro

Pedro Paris
Publicidad

Después de año y medio de haber iniciado los preparativos ya todo está listo para el festival que reunirá a tres generaciones de las bandas más emblemáticas del país el 14 y 15 de diciembre.

En el festival se presentarán 14 agrupaciones. El sábado abrirá Gran Radio Riviera, junto a LaFleur, Andrés Mata, Tomates Fritos, Okills, La Vida Boheme, y cerrará Desorden Público.

El domingo iniciará Meera y a continuación El Otro Polo, Anakena, Malanga, Viniloversus, Los Mesoneros y, finalmente, Los Amigos Invisibles.

Los organizadores aseguraron en rueda de prensa este viernes que han reforzado su logística de seguridad y que los asistentes al Cusica Fest contarán con dos niveles del estacionamiento del Centro Comercial Paseo El Hatillo y servicio de transporte privado desde allí hasta el lugar del evento.

Las personas que cuenten con su entrada para el festival podrán acceder al estacionamiento de forma gratuita, sin embargo, será necesario identificarse con los organizadores.

El viernes quedaban 800 entradas para el sábado y en caso de que no se vendan todas antes de la fecha, las sobrantes se venderán en la puerta del festival el día del evento.

La productora Ana María Díaz indicó que tratarán de lograr puntualidad en la agenda: “Queremos empezar a las 9 de la mañana para ser puntuales, la idea es que no solo puedan ver a sus bandas favoritas sino pasar una tarde agradable”.

Otro dato es que no estará permitido ingresar con bebidas alcohólicas, ni cubiertos metálicos para las personas que decidan llevar algo de comer antes del mediodía, pero sí estará permitido ingresar termos personales. Dentro del evento se encontrarán los “foodtruck” con una variedad de opciones para comer.

Un porcentaje de las ventas de boletos se donará a la fundación “Nutriendo el futuro”, un comedor que alimenta diariamente a 100 niños del municipio El Hatillo. Se espera que las recaudaciones del concierto puedan dar de comer por seis meses a los jóvenes.

No habrá una hora exigida al público para ingresar, sin embargo, si alguna persona se retira del área del evento, tendrá que volver a pagar una entrada para reingresar al festival.

En las redes sociales de “Cusica” estarán compartiendo información sobre la venta de las entradas VIP, las cuales también podrán ser adquiridas por los que compraron una entrada general pagando la diferencia.

Publicidad
Publicidad