Melomanía

Nuevas Bandas cierra el año con una rumba en Ajíes

Quizás no esté Santa, pero sí van Los Delorean, Krelis y Caribano, Samantha Dagnino, Cangrejo y el tío Allueva: esta es la Navidad adelantada de Zona Nuevas Bandas

Nuevas Bandas
Publicidad

Zona Nuevas Bandas prepara un gran show para este sábado 19 de noviembre, cerrando el año con la participación de los ganadores del Festival Nuevas Bandas, Los Delorean y la última presentación de Sesiones LaEspiral 90. Esta será la fiesta de fin de año de la Fundación Nuevas Bandas, y sin duda, una celebración del movimiento musical por todo lo alto.

La agrupación de rock mirandina, Los Delorean, serán el aperitivo de la noche, ofreciendo lo mejor de su repertorio habitual y algunas novedades de su próximo trabajo.

Cerraremos la tarima con la última presentación de Sesiones LaEspiral 90, después de su éxito en más de una docena de shows este año en varios estados del país. En esta oportunidad tendremos a Félix Allueva narrando historias inéditas, cuentos secretos, develando mitos y mostrando una que otra foto o video de su colección entre tema y tema de LaEspiral. Mientras que Kreils y Caribano deleitarán al público con las mejores reversiones de los temas más emblemáticos de esta década.

Nuevas Bandas

Además, habrá invitados muy queridos como: Abraham “Cangrejo”, de Seguridad Nacional y Dermis Tatú; Samantha Dagnino, Young Honky, uno de los clasificados del circuito del Festival Música Urbana, entre otros. Sin duda alguna, esta será una Espiral muy especial y emotiva.

También adelantaremos algo de lo que viene para el año 2023, el nuevo programa de la Fundación en La Mega, Festival NB 2023, y las Sesiones LaEspiral 2000, entre otros datos.

Nuevas Bandas

Nuestros anfitriones serán el equipo del nuevo programa que pronto saldrá al aire por el dial de La Mega. Sus dos locutoras y ganadoras del concurso “La voz Nuevas Bandas” estarán encargadas de la animación y música durante la noche.

Todo esto tendrá lugar en la mejor terraza de Caracas, Ajíes, en el Parque Los Caobos, que cuenta con estacionamiento privado, seguridad y entrada directa a la terraza.

Adquiere tus entradas desde este momento en Ticketplate.com. Sólo para 300 personas.

Publicidad
Publicidad