Mujeres

El poder de las basqueteras vinotinto

La Vinotinto del tabloncillo no tiene nada que envidiarle en talento a sus similares de todo el mundo, pero es en lo espectacular de sus figuras atléticas y preciosos rostros, donde se destacan de sobra

Publicidad

El año 2016 promete ser uno interesante para el baloncesto venezolano, ya con la Vinotinto masculina clasificada como campeón FIBA para asistir a los JJOO que se realizarán en Río de Janeiro, toda la expectativa y la atención se centra en las muchachas, que en esta misma disciplina, esperan llegar a su primera cita Olímpica, en la historia del deporte criollo.

Son múltiples las chicas que han sido convocadas para representar en distintas etapas, a las selección, un trabajo arduo y serio que persigue alcanzar los objetivos deportivos pretendidos. Tan profesional como es ese andar en la Vinotinto femenina, es el nuestro, con miras a presentar para ustedes nuestros lectores, el quinteto más bello de la selección.

No solamente te maravillarán con sus cestas, sus quiebres rápidos y sus capacidad para driblar la pelota, sino que una sonrisa de ellas basta para quedar satisfechos, estas son algunas de las mujeres más bellas que nuestro baloncesto tiene para ofrecer al mundo y tú las puedes tener en exclusiva para deleitarte a continuación.

Roselis: captando miradas

Dicen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños, sin duda que tenían en mente a Roselis Silva cuando crearon ese dicho. La joven de 24 años de edad luce su 1.66 de estatura en un deporte de gigantes, pero eso no le ha impedido ser quizás la más talentos que en estos momentos, se desempeña en la selección venezolana.

Naturalmente escolta, pero ocasionalmente piloto, Roselis luce uno de los cuerpos más atléticos entre todas las jugadoras de la Vinotinto del baloncesto. Pero además, es una de las más bonitas, combinando sus atributos físicos, con esa belleza de rostro que la hacen una de las más buscadas no solo por su habilidad, sino por su belleza.

roselis 3

Se podría decir que cualquiera desearía ser como Roselis por el talento en la cancha, pero también podemos afirmar que cualquiera se conformaría con que esta joven atleta les regalase al menos una sonrisa o una mirada, suficiente para llenarle el corazón de alegría a cualquier fanático, que delire por su figura atlética de estampa venezolana.

Marielka es alta y hermosa

Puede presumir de ser una de las mujeres más altas de la selección, con 1.86 de estatura, la nativa de Miranda cuenta con apenas 20 años de edad, para lucir en un deporte hecha para las personas más altas. Sin duda alguna una de las joyas en bruto con las que cuenta al selección venezolana para el presente y por supuesto, el futuro.

marielka 1

La joven Marielka acompaña esos atributos con un cuerpo lindo propio de su edad y una encantadora cara de jovencita, con una sonrisa que podría iluminar el alma del menos creyente. Es el paquete completo en cuanto a belleza y talento se refiere, una chica que tranquilamente puede batirse con las mejores en cualquier concurso de belleza.

Marielka acaba de quedar campeona con Bucaneras de La Guaira en la Liga Profesional de Venezuela en su primera temporada, por lo que apenas comienza a rasguñar la superficie de lo que puede lograr en el baloncesto. Verla jugando es casi tan espectáculo como verla pasearse en un vestido, un combo de talento y belleza envidiable.

Yosimar, una morena preciosa

Pocas mujeres pueden presumir de lo que le sobra a Yosimar Corrales, una joven de 26 años que luce el 1.80 de estatura, puede presumir de un juego interno envidiable, con capacidad para tomar rebotes y hacer puntos desde la pintura, media distancia y hasta la línea de tres puntos. Sin duda alguna, un arma que cualquiera desearía tener en su equipo.

Yosimar 5
Por si esto fuera poco, Yosimar Corrales es una morena bella de rostro, con un color de piel envidiable y un cabello negro, largo y liso que la hace fácilmente una de las más preciosas en la selección. Pero además, muestra una figura que quisiera tener más de una jugadora de este deporte, en el que se destaca con la selección.

En la Liga Profesional se luce con Bucaneras de La Guaira, donde conquistó recientemente el campeonato que un año antes, había también ganado mientras jugaba para Deportivo Anzoátegui. ¿Qué más podemos decir de esta espectacular morena? Suficiente con hablar de tres de sus atributos, ganadora, bella y talentosa para el baloncesto.

Luisana: una chica atlética y bonita

Con 26 años de edad Luisana Ortega no es solamente bonita de rostro, sino que posee una de las figuras más deseadas entre las jugadoras de baloncesto que pertenecen a la selección. Una de esas chicas que no solamente tiene estilo para jugar el deporte, sino que lo muestra en la forma como nos deleita con su figura atlética juego tras juego.

luisianaana

Nativa de Cojedes y generalmente haciendo las labores de escolta, Luisana de 1.73 de estatura se destaca por su cuerpo atlético y flexible, su intensa defensa y sus disparos de larga distancia, que al igual que su figura atlética, es suficiente para dejar fría a sus rivales cuando se estaciona en la línea de tres puntos. Sin duda un arma letal dentro de la selección venezolana.

Esta bella muñequita deleita en la Liga Profesional de Venezuela formando parte de Guaras de Lara y bien podría ser una de las más completas de las que tratamos en este quinteto, no solamente por el talento que la ha llevado a la selección de Venezuela, sino por esa figura que la hace, por lejos, una de las favoritas de la selección.

Mayerling : la mirandina más bella

Nativa de Miranda, es una de las más altas de la selección, su imponente 1.85 de estatura hace a Mayerling Landaeta candidata para estar entre las más dominantes debajo de los tableros. La pintura como su lugar esencial de la cancha, se desempeña como pívot en la selección femenina en la que siempre esta posición, hace falta.

mayerling 2

Sin embargo, la estatura de esta joven de de 23 años no es solamente para intimidar a sus rivales en la pintura, sino que la hace una destacada figura entre las que se muestran en la selección Vinotinto venezolana, una rara ventaja tener altura digna de una miss, pero a la vez, jugar baloncesto con la destreza suficiente para estar en la selección nacional.

Además de su estatura, es una mujer linda que apenas está llegando a su mejor edad en madurez, esperamos que por muchos años pueda representar la camiseta de Venezuela, pero a la vez, que siga deleitándonos con esa hermosa mirada y esa figura imponente, que la hace una de las favoritas en nuestro quinteto ideal.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber

Publicidad
Publicidad