Las boxeadoras más bellas del mundo
¿Quién dice que el boxeo no puede ser hermoso? Si eres de los que piensa de esta manera, no dejes de revisar a estas nenas que usan los guantes para ganar peleas y sus curvas para atraer seguidores
¿Quién dice que el boxeo no puede ser hermoso? Si eres de los que piensa de esta manera, no dejes de revisar a estas nenas que usan los guantes para ganar peleas y sus curvas para atraer seguidores
El boxeo es quizás uno de los deportes más toscos del planeta, ya que consiste en la pelea entre dos contrincantes durante una cantidad de asaltos que hoy son medidos por tiempo. Trata de la riña entre dos competidores, quienes buscan demostrar quién es definitivamente el que pega más duro. Es por eso, que desde una perspectiva machista, suele asumirse como una disciplina de hombres.
Sin embargo, no porque este pueda ser definido como un deporte brusco, de golpes y de fuerza, deja de ser atractivo para muchas mujeres, que créanlo o no, hacen su vida cayéndose a piña entre cuatro cuerdas.
No por pugnar en un ring, ellas dejan su glamour. El deporte puede ser cabilla, pero una bella mujer se reconoce donde sea. En esta oportunidad buscamos algunas de las boxeadoras más hermosas a nivel mundial, que si no te hacen tambalearte con sus curvas, sin duda te mandarán a la lona, con alguno de sus calculados golpes.
-Lauryn Eagle el paquete completo-
Arrancamos nuestra lista con el paquete completo que ofrece Lauryn Eagle. Esta joven, de 28 años por cumplir, es una de las más bellas mujeres que ha salido de la gigantesca isla de Australia. Esta chica no solamente es ruda en el ring, sino que es modelo y campeona de esquí acuático, sin nombrar que ganó el premio Miss Teen Internacional en el 2004.
Nadie podría deducir que esta catira de mirada penetrante y linda sonrisa podría noquearte con un derechazo. Por algo decimos que es el paquete completo: sabe boxear, modelar y es campeona hasta en otro deporte. Los genes de esta muchacha son para hacer doncellas por millones de años por venir.
-Laila Ali lo lleva en las venas-
Si existe persona en esta lista que lleve el gen del boxeo en la sangre es Laila Ali, hija de la leyenda del deporte Muhammad Ali. Comenzó a boxear a los 18 años y su carrera de 24-0 es suficiente para dejar claro que algunas cosas sí se heredan. Independientemente del género, esta muchacha aplastó a su competencia en su tiempo en el ring.
Ahora, luego de su retiro, la bella hija del más reconocido campeón del deporte en el mundo podría bien dedicarse al modelaje. En este negocio hay que saber retirarse a tiempo y siendo joven y Laila lo hizo bella e invicta. Parece que no había un momento más indicado para colgar los guantes.
-Marlen “Esparza” ruda belleza-
Esta boxeadora americana es la típica belleza dura. Marlen Esparza se caracteriza por ser de esas mujeres en la que encuentras su atractivo y sex appeal en la severidad de su mirada. Sin perder las facciones que la señalan como una mujer todo terreno, ella se desempeña con agilidad. De ahí que haya dado con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Esparza además ha protagonizado comerciales de televisión de líneas cosméticas para mujeres, demostrando que en lo rudo también se puede ser femenina. No queda margen de error con esta jovencita, si no te gana la batalla con su imponente mirada, seguramente lo hará con los guantes puestos y en el cuadrilátero.
-Zulina Muñoz “loba herida”-
Las latinas también están presentes en la belleza del cuadrilátero y en este caso le traemos a Zulina “La Loba” Muñoz, boxeadora mexicana que cumplirá 28 años en agosto y que aprendió el arte del cuadrilátero a los 16 años, cuando su padre la llevaba al gimnasio donde entrenaba a su hijo. Entonces, la jovencita aprendió a lanzar derechazos antes que bailar ballet.
Hoy en día, con marca de 36 victorias, se podría decir que la campeona ha demostrado que es una profesional consagrada del deporte. Con tan solo mirarla, también podríamos afirmar, que es una de las mujeres más bellas que podemos encontrar en el ring. Cualquiera querrá ir a verla lanzar varios golpes contundentes.
-Ogleides Suarez nuestra “Niña”-
El boxeo venezolano siempre se caracterizó por dar grandes satisfacciones al país. Pero hoy en día las féminas marcan pauta en el deporte y la belleza siempre acompaña a nuestras contendientes. De ahí que seleccionáramos a la hermosa “Niña” Ogleidis Suarez.
No pelea desde 2014, pero tiene pautado reaparecer en la Batalla de Campeonas en junio en busqueda de un cinturón. Si su destreza no te parece suficiente para ir a auparla en el momento de su combate, seguramente una mirada a su cuerpo te dará razones de sobra.
-Mayerlin Rivas la consentida-
Para cerrar nuestra lista no podíamos dejar por fuera a la consentida de la casa, Mayerlin “Monita” Rivas. Es actualmente la campeona venezolana en el deporte. Defenderá su trofeo en junio en la Batalla de Campeonas y es una de las más bellas mujeres que podemos observar en el cuadrilátero e inclusive, fuera de su profesión deportiva.
Con apenas 28 años de edad, Mayerlin destaca por tener la belleza de la mujer venezolana a flor de piel, un cuerpo indudablemente de campeona, que acompaña con un bello rostro y una simpatía desbordante.