La escena corresponde a la película 'The Misfits' (1961), pero a último momento el director John Huston decidió no utilizar las imágenes. El material audiovisual quedó olvidado en un cajón y para la suerte de muchos, fue descubierto por un biógrafo de Marilyn Monroe
Una escena de desnudo protagonizada por la actriz Marilyn Monroe en la película ‘The Misfits’ ha sido encontrada. Las imágenes del filme dirigido por John Huston se creían perdidas.
De acuerdo con el portal Deadline, el escritor y biógrafo de la actriz, Charles Casillo, hizo el descubrimiento durante una investigación para su libro ‘Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon’.
Casillo entrevistó a Curtice Taylor, hijo de Frank Taylor (productor de la película) y le comentó que tenía el material guardado en un cajón desde la muerte de su padre en 1999.
En el clip se puede ver a Marilyn Monroe exponiendo su cuerpo junto a Clark Gable. De haber sido incluida en la versión final, esta pudo ser una de las primeras escenas -si acaso no la primera- de desnudo hecha por una actriz estadounidense en una producción hollywoodense en la era del cine sonoro.
El director John Huston se negó a incluir dicha escena alegando que era innecesaria para la historia. Sin embargo, Frank Taylor creía que era muy importante y por este motivo guardó el material.
‘The Misfits’ fue filmada en 1961 y escrita por el esposo de Monroe en ese entonces, Arthur Miller. La cinta cuenta la historia de tres vaqueros peleándose por la atención de una hermosa mujer. Esta fue la última película rodada por la leyenda de Hollywood.
Hasta los momentos no se ha decidido qué se hará con las imágenes.
“Venom: El último baile” es la mejor de la trilogía. Pero eso no quiere decir gran cosa, en una saga que tiende a lo mediocre y a lo aburrido con demasiada frecuente. Sin embargo, es entretenida y poco seria. Ya está en los cines del país
Amelia Dimoldenberg es periodista de moda, influencer y tiene su propio podcast en el que invita a famosos a comer pollo frito. Tras unos coqueteos públicos, Andrew Garfield tuvo su episodio. ¿Realmente fue una cita por trabajo o Amelia coronó?
“Smile 2” recupera la premisa de una entidad perversa y depravada, capaz de extender la violencia a la manera de una infección implacable. Pero en lugar de conformarse con solo narrar una variación de la historia original, el director y guionista Parker Finn, se atreve a llevarla a un terreno distinto. Uno a la medida de la vanidad contemporánea y la fama voraz que distingue a nuestra época