Sexo para leer

7 tips para una noche de sexo salvaje

7 tips que te harán indomable en la cama y que querrás poner en práctica siempre

Publicidad

Mensajes de texto, la primera salida, los primeros besos. Llegan a casa y la tensión aumenta, su primera vez en la cama. Caricias que van rozando sus  zonas más erógenas. Empiezan a sudar y la tensión aumenta, la excitación se desborda, ambos quieren dar lo mejor de sí para el sexo más salvaje y descontrolado de sus vidas.

Destácate en la cama con estos 7 consejos prácticos que harán que tengas el mejor encuentro sexual de tu vida:

1. Durante el día llena a tu pareja de mensajes eróticos. Demuéstrale lo excitado que estás, lo mucho que quieres que te toque. Mantenlo en vilo hasta que llegue la noche y cumpla todos tus deseos.

2. Vístete para la ocasión y cuando llegue, ve quitándote la ropa poco a poco, pero sin llegar a desvestirse. Provócalo.

3. Toma el ritmo de su respiración y acaricia su cuerpo de forma lenta, usa tu lengua para aumentar la sensación en lugares que exciten a tu pareja.

4. Es válido ir a diferentes sitios de la casa, cuartos contiguos. Provocarse a través de vídeos o fotos, tócate hasta que necesites de tu pareja y ya no puedan más, sal corriendo al otro lado para comértelo.

5. Prueba con texturas, temperaturas y sabores. Estas variaciones pueden hacer del momento algo grandioso.

6. Reproduzcan una escena pornográfica o cambien los papales en la relación puede llegar a ser muy fructífero para llegar al clímax.

7. Intenta posiciones innovadoras, exploren diferentes técnicas o zonas del cuerpo. Atrévanse a tocar lo prohibido y explorar otras zonas que normalmente descuidan.

Publicidad
Publicidad