Tecnosexual

Las 7 apps más absurdas

Como en el mundo real, el universo de la tecnología no está exento de casos absurdos. Aquí tienes una lista con los 7 casos más extraños de aplicaciones que puedes encontrar y descargar en tu teléfono smartphone

Publicidad

El uso de las aplicaciones es el común denominador en nuestro día a día. Se han convertido en una necesidad básica desde que tomamos como herramienta de vida los teléfonos inteligentes. Como en el mundo real, el universo de aplicaciones no tampoco es perfecto.
Así son las 7 aplicaciones móviles que puedes encontrar en la App Store o Play Store de Android. Atentos a cada una de ellas y muy importante, en UB no nos hacemos responsables por la sensación de vergüenza y engaño que provoquen ¡a descargarlas!

1. Fake call o llamadas falsas

Un abanico de opciones y variedades se presentan en ambas plataformas de descarga de aplicaciones. Cada una de ellas con sus singularidades pero basadas en el mismo objetivo: realizar llamadas falsas.

fake

Típica situación que saliste con una chica pero no te gusta. No ves la hora de terminar la salida y contarle a tus amigas. Este tipo de aplicación está hecha para que elijas el número, foto y nombre de la supuesta persona. Tienes dos opciones. O te fías de que tu amiga haga la gran llamada o haces uso de esta aplicación y salvas la patria.

Disponible en iOS y Google Play

2. App Católica: confession

Si eres pecador ahora con tu iPhone podrás confesar todos tus pecados. Esta aplicación al parecer, tiene el visto bueno de la Iglesia y cuesta nada más y nada menos que $1.99 ¿qué tal?

catolico

Perfecta para cada penitencia. La innovadora aplicación permite realizar un examen de conciencia personalizado según la gravedad de tus pecados en la confesión ¿preparado para convertirte en un ángel con perfiles protegidos por contraseñas?

Disponible en App Store

3. Pantallas rotas

Cuestionamos por completo la utilidad de este tipo de aplicaciones. Simplemente el “broken screen” nos sirve para simular que la pantalla de nuestro dispositivo o iPad está rota, la finalidad de esto, no la sabemos con certeza. Al menos les dejamos claro que ya existe.

brokenscreen

Cuéntanos, ¿para qué rayos la usarías?

Disponible en Google Play

4. Broma tenebrosa: scary prank

Se acerca Halloween y esta app nos viene como anillo al dedo. Si lo que queremos es gastarle una broma a un pana, con esta aplicación le darás un buen susto. Simplemente decidimos qué criatura o personaje queremos que salga y cuánto tiempo tardará en salir y nuestro amigo se convertirá en víctima en cuestión de segundos.

prank

¡Mosca con las reacciones! No queremos que el teléfono termine como la aplicación de arriba, hecho pedazos.

Disponible en Google Play

5. Novia virtual

No tengas pensamientos impuros porque no vas pal’ baile. La aplicación llamada “honey, it’s me” (mi vida, soy yo) está hecha para aquellos hombres que se quieran sentir menos solos. Una novia virtual que envía 4 mensajes diarios en forma de video-llamadas de amor.

honey

De esta app solo queda la leyenda y las búsquedas de Google ¡Lastima!

6. Pimple Popper

Si tu sueño es exprimir barros, espinillas y puntos negros esta es la aplicación diseñada para ti. Sin mucha explicación todos sabemos en que termina. Tan desagradable que querrás exprimirla.

Disponible en iOS y Google Play

7. Places I’ve pooped

Lugares en donde he defecado. Es una aplicación y red social en donde los usuarios pueden marcar – tal y como lo dice el nombre – los lugares en donde hemos dejado algunos regalitos personales en una especie de mapa.

pooped

Muy wtf, ¿no?
Disponible en iOS y Google Play

Fin de mundo.

Publicidad
Publicidad