UB

Venezuela no ganó, pero su "diseñadora de sueños" dejó los mejores memes del Miss Universo

Aunque no ganó, Amanda Dudamel dejó la mejor frase del Miss Universo. "Diseñadora de sueños" es tendencia en las redes sociales y protagoniza los mejores memes de la competencia

Publicidad

Amanda Dudamel, la representante de Venezuela en el Miss Universo 2022, tuvo una gran presentación en el certamen, compitiendo en la final por la corona con la seleccionada por Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, al final la ganadora.

La nueva Miss Universo, de 28 años, es la novena ganadora del certamen para su país. Venezuela tiene siete coronas y República Dominicana, país de la otra finalista, Andreína Martínez, una, en 2003.

La nueva reina universal de belleza es la primera mujer de origen filipino en obtener el título de Miss Estados Unidos. Su padre Remigio Bonzon «R. Bon» Gabriel, es un filipino que llegó al país a para estudiar psicología en la Universidad del Sur de California. Su madre Dana Walker, es estadounidense.

Dudamel, de 23 años y 1,79 centímetros, es hija de Nahir Newmann, reina de belleza en Mérida a los 20 años y el exentrenador de la Vinotinto, Rafael Dudamel. 

La ahora primera finalista fue una de las mujeres más desenvueltas en la tarima y parecía que estaba lista para sumar una nueva corona, luego de decir en su discurso: «Soy diseñadora de modas de profesión, pero también soy diseñadora de sueños como mujer». Pueden ver la respuesta completa en el siguiente video:

De inmediato, «diseñadora de sueños» se convirtió en tendencia en Twitter y dejó reacciones como las siguientes:

Nuevo lanzamiento después de Shakira

La mente

Primeramente

Puro estilo

Aplica para todo

Maldito seas

Mood

Ella

De corazón

La trlogía

La nuestra

Soy

De serie

El meme definitivo

Publicidad
Publicidad