Viciosidades

El presidente Macri celebró con Los Rolling Stones (fotos)

Con tragos y parrilla festejaron los legendarios músicos ingleses con la familia presidencial para cerrar su visita al país austral luego de haber ofrecido tres conciertos seguidos para el consecuente público "rolinguero" argentino

Publicidad

El presidente argentino, Mauricio Macri se reunió anoche con los integrantes de la banda británica The Rolling Stones en su quinta particular Los Abrojos, ubicada en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas – un poco singular este hecho- luego de concluir las tres fechas de sus conciertos “a casa llena” que se llevaron a cabo en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira Olé Tour, en la cuarta visita a ese país del cono sur (las anteriores fueron en 1995, 1998 y 2006).

foto 2

De a uno, fueron llegando a la residencia: el primero fue Ron Wood, luego el guitarrista Keith Richards, y más tarde Mick Jagger y el baterista Charlie Watts. Con Macri estaban su esposa, Juliana Awada; su hija, Antonia y su vocero, Iván Pavlovsky.

foto 3

La familia presidencial y los septuagenarios rockeros ingleses compartieron un “asado”, lo que conocemos nosotros como parrilla y también brindaron. Son las únicas imágenes que quedaron de la cena luego de que se ordenara mantener la privacidad del encuentro con un fuerte control para que no llegaran cámaras ni fanáticos a la residencia.

El presidente argentino compartió las fotos del encuentro en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad
Publicidad