Diosa Canales nos da una probadita de su nuevo sencillo
Le hemos visto el cuerpo completico, pero esta mujer esta llena de misterios. Ahora mismo trabaja en un proyecto de reguetón, pero es poco lo que sabemos. Aunque ya tenemos una teaser del próximo sencillo "Sexy Dale"
La vedette anda conspirando en el mundo de la música junto a su esposo el productor musical José Roberto Rojas «Sigiloso». Ha revelado poco, pero lo que sabemos es que definitivamente Diosa Canales está enfocada en proyectarse en la escena musical.
Hasta ahora lo que tenemos es una probadita de su próximo sencillo «Sexy Dale». También sabemos que luego del lanzamiento de este sencillo, vendrá un video coreografiado por Ronald Barreto, venezolano experto en ritmos urbanos y director de la academia Fitness Dance. Aquí les dejamos un adelanto:
Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el
Una mala noticia que nos ha dado esta nena del espectáculo es que no seguirá desnudándose. Así lo dio a conocer en una rueda de prensa que dio en México DF, antes de su participación de los Carnavales de Minatitlan.
«Quizás no haga más denudos. Como la etapa que ya yo pasé de desnudarme. Ahora estoy en una etapa más insinuante. Los vuelvo loco cuando me insinuo», declaró la vedette.
Asimismo adelantó que han grabado varias «cosas» y que junto a su esposo darán mucho de qué hablar. ¿Acaso viene un disco? Así le dio a entender a uno de nuestros fotógrafos en una reunión privada, pero ahora solo queda esperar.
Los editores de la versión en español de la revista Rolling Stone se lanzan al ruedo con sus propios premios y los habituales de estas ceremonias. ¿Entonces para qué?
"De Caracas pa' Tokio" es el lanzamiento más reciente de Los Menor3s y el que los ha traído a Caracas a su primera gira de medios. Aunque con mucho apoyo familiar, los hijos de Servando y Florentino (más su pana Santiago) quieren hacer su propio camino
Por si quieres saber si dijo o no dijo algo sobre el celular que lanzó, o sobre parte de lo que ha conquistado en el último año o si es verdad que en Puerto Rico es objeto de estudio: apenas unos extractos de Bad Bunny en Rolling Stone