Viciosidades

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad ahora es un restaurante real

El icónico lugar de comida rápida de la afamada serie abrió una franquicia temporal en la ciudad de Austin, Texas con el motivo de promocionar la tercera temporada del spin-off "Better Call Saul" durante el festival South by Southwest (SXSW)

INFORMACIÓN: HUFFIGTON POST | FOTOGRAFÍA: @BETTERCALLSAUL
Publicidad

La ficción se convierte en una realidad con la inauguración del restaurante ‘Los Pollos Hermanos’, el cual abrió sus puertas este viernes dentro del marco del festival South by Southwest.
Sin embargo, la franquicia solo estuvo abierta este fin de semana para la promoción de la tercera temporada de ‘Better Call Saul’, el spin-off de ‘Breaking Bad’, que llegará a las pantallas el 10 de abril de la mano de AMC.
La serie de televisión Breaking Bad se transmitió entre 2008 y 2013. La historia de Walter White, interpretado por Bryan Cranston, impactó en millones de personas y posteriormente, se generó un culto hacia la serie por parte de los fans alrededor del mundo.
La réplica exacta del escenario recrea el lugar donde Walter White (Brian Cranston) y Gus Fring sellaron (Giancarlo Esposito) crean el negocio más grande de producción de metanfetamina azul a todo Estados Unido.
«Al entrar al local, destaca el esfuerzo invertido en cuidar hasta el último de los detalles, desde la indumentaria de los empleados a los carteles, la comida o el hilo musical, un cúmulo de circunstancias que hace que la experiencia de los visitantes sea igual a la de un cliente de ‘Breaking Bad'», informó EFE.
Igualmente, el restaurante fue visitado por los actores Giancarlo Esposito (quien interpretó al propietario de Los Pollos Hermanos, Gus Fring), y Bob Odenkirk (quién dio vida a Saul Goodman), el abogado de Walter White y protagonista de la serie ‘Better Call Saul’.

]]>

Publicidad
Publicidad