Actualmente, el culto a las princesas Disney se ha expandido en el imaginario cultural de la gente, sobre todo entre las más pequeñas de la casa. Es muy común que las niñas y adolescentes se disfracen de estas doncellas en apuros, sin embargo la línea de ropa interior ‘A Princess Fantasy’ (Una fantasía de princesa, en español) ha sido objeto de controversia durante las últimas semanas.
Muchos cuestionan la nueva colección de Yandy por sexualizar a estos personajes infantiles, pero por otra parte, están aquellos a quienes les parece excitante la idea de ver a sus parejas luciendo como princesitas candentes. Lo cierto es que esto sólo puede crear dos reacciones extremas: o lo amas, o lo odias.
No obstante, aunque muchos no quieran admitirlo: la mayoría de los hombres heterosexuales han tenido fantasías con alguna princesa Disney. Y no los culpamos, después de todo han estado expuestos a ellas desde muy temprana edad y digamos, estas chicas son el primer referente «romántico» que tienen en su vida.
Hasta los momentos, existen 8 diseños entre los cuales se destacan: Cenicienta, Ariel, Bella, Pocahontas, Jasmín, Blancanieves, Elsa y Aurora.
Acá les dejamos la prueba para que juzguen por ustedes mismos:
Cenicienta
Blancanieves
Ariel
Bella
Pocahontas
Jasmín
Elsa
Aurora