Viciosidades

Cuentos de Halloween: "He sentido que me acarician mientras duermo"

Luisibell Cadete, una de las modelos de UB que trabajó en el especial de Halloween cuenta en esta entrevista, a propósito de esta fecha, sus experiencias paranormales, que las tiene y paran los pelitos del cuerpo.

Fotografía: Alejandro Cremades I Maquillaje: Gabriela Policarpio
Publicidad

A propósito del especial que realizó junto a la modelo Zuly Méndez, Cadete, como le dicen sus más allegados, se somete al interrogatorio de Halloween de UB. La gran sorpresa, a pesar de temerle a los payasos, logró superar el trauma para realizar la sesión.

– ¿Celebras Halloween?

No tiendo a celebrar mucho Halloween, en el sentido de hacer una fiesta, no soy mucho de ser la anfitriona, pero sí me invitan voy (risas).

– ¿Qué es lo que más disfrutas de estos días?

Ver a la gente disfrazada, y sobre todo observar los mejores y los peores disfraces (risas).

– ¿Cuál ha sido tu Halloween más memorable?

Tengo muchos recuerdos de muchas fiestas. Pero hay una en particular, que me causó impacto, porque disfruté con todos mis amigos, que se disfrazaron y la rumba se extendió hasta el amanecer.

– ¿Te gustan las películas de terror?

Me gustan mucho, en específico las que tienen elementos paranormales. Todo lo que tenga que ver con fantasmas, apariciones y todas esas cosas.

– ¿Cuál ha sido la película de terror que más te ha impactado y por qué?

La película famosa: ‘It’. Me causó tanto terror que desarrollé Coulrofobia (miedo irracional a los payasos). Me impactó porque el payaso se come a los niños.

– ¿Conoces algún mito urbano o leyenda venezolana que te dé miedo? 

Conozco la historia de ‘El Silbón’. No sé qué hay de cierto, pero es la que más me impacta de  Venezuela, por lo que dicen del perro, que si se escucha lejos es que está cerca y que cuando se escuchan los huesos en la entrada de la casa, es que va a morir alguien. Esas cosas me generan intriga

– ¿Crees en los paranormal? ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Sí, sí creo en lo paranormal. He vivido muchas situaciones paranormales. He escuchado, por ejemplo, como se caen los platos de mi cocina; he sentido como tocan mis pies, se sientan en mi cama o me acarician mientras duermo. He sentido incluso que me gritan en el oído, entre otras muchas cosas.

– ¿Qué era lo que más te asustaba de niña?

Cuando estaba niña, le tenía temor a los extraterrestres, porque tenía pesadillas con esos seres y eran como pesadillas que no entendía.

– ¿Cuál es tu peor pesadilla?

En este momento no recuerdo mi peor pesadilla, pero siempre trato de eliminar de mi mente ese tipo de pensamientos para que no me perturben.

– Entonces, ¿cuál sería tu peor pesadilla?

Mi peor pesadilla sería ver que le hagan daño a mis seres queridos.

Cadete-UB6-DonCremades Cadete-UB7-DonCremades Cadete-UB8-DonCremades Cadete-UB9-DonCremades Cadete-UB21-DonCremadesCadete-UB22-DonCremades Zuly-Cadete-UB15-DonCremades

Síguelas

Zuly Mendez  | Instagram: zuly_mendez_

Luisibell Cadete | Instagram: cadetelcf

Fotografía: Alejandro Cremades | Instagram: doncremades – Twitter: @doncremades

Maquillaje: Gaby Policarpio | Instagram: gabypolicarpio – Twitter: @gabypolicarpio

Vestuario: wanadilingerie | francovestimenta

Postproducción de video: Felipe Rodjes | Instagram: @feliperotjes – Twitter: @feliperotjes_

Publicidad
Publicidad