Viciosidades

Un sitio web ruso inspirado en 'Saw' incentiva a cazar gays para torturarlos

Una nueva página web rusa está animando a sus usuarios a subir fotografías de personas gay, además de dar información sobre sus paraderos para crear una base de datos con la finalidad de encontrarlos y torturarlos.

INFORMACIÓN: GAY STAR NEWS
Publicidad

En la primera semana del lanzamiento del sitio web, llamado ‘Saw’ (inspirado en la franquicia de películas de terror), al menos tres hombres han contactado a una organización LGBT de Rusia para denunciar que han recibido ataques violentos.

«Esto es aterrador. Jamás había visto algo así. A la matanza y tortura de personas gay, ellos lo llaman un ‘juego'», afirmó Mikhail Tumasov, presidente de Russia LGBT Network para el portal británico Gay Star News.

russia

El «juego» consiste en crear una base de datos con personas gay que vivan en la provincia de Ufa, ubicada en el sur este de Rusia desde el 1 hasta el 31 de mayo. Por cada información otorgada, los jugadores cobran 200 rublos (3 dólares). Y en caso de que tu nombre aparezca en la base de datos, puedes eliminarlo del sistema al pagar 1.500 rublos (36 dólares).

La página web declara que esto es el «regreso de Chechenia», refiriéndose a los campos de concentración gay en Chechenia, los cuales fueron denunciados el año paso.

Asimismo, Tumasov advirtió que los organizadores del website pueden obtener información de la gente que vaya al Mundial de Rusia 2018. «Deben ser cuidadosos con las invitaciones en línea, asegúrense de que algún amigo los acompañe a las reuniones o a citas acordadas a través de internet», concluyó.

Publicidad
Publicidad