Viciosidades

'DogHouse': el primer hotel cervecero del mundo abre sus puertas

La compañía de cervezas artesanales BrewDog celebrará la inauguración del primer hotel cervecero del mundo. El 'DogHouse' está ubicado en Columbus, Estados Unidos y abrirá sus puertas a finales de agosto

FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA BREWDOG
Publicidad

Hace un año se anunció la noticia de que la fábrica BrewDog crearía el hotel ‘DogHouse’, un espacio exclusivo para celebrar las cervezas artesanales.

Finalmente, a partir de este fin de semana los amantes de esta bebida podrán hospedarse en cualquiera de sus 32 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza y un spa diseñado para recibir tratamientos de belleza a base de cerveza. Asimismo, todas las comidas estarán hechas con el espumoso producto.

The DogHouse Columbus is open! from BrewDog on Vimeo.

La idea surgió luego de que James Watt y Martin Dickie, -quienes se dedicaban a la producción de cerveza artesanal en los garajes de sus casas en Aberdeenshire (Escocia)- crearan su propia fabrica gracias a una campaña de crowdfunding en 2007.

Posteriormente, publicaron el proyecto del hotel en Indiegogo para juntar el presupuesto y el resto es historia. El ‘DogHouse’ estará ubicado en la ciudad de Columbus, Estados Unidos, y espera inaugurarse el próximo 27 de agosto de 2018.

“Olviden Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz de la Tierra”, así es como describen al nuevo hotel que promete atraer clientes de todas partes del mundo.

Doghouse1

Doghouse2

Doghouse3

Doghouse4

Doghouse7

doghouse8

Doghouse6

Publicidad
Publicidad