Viciosidades

No te engañes: esa canción habla de sexo

¡Mosca! Esta nota es para que le adviertas a tu mamá que “Felices los cuatro” no habla de una partida de dominó. Muchas veces lo que escuchamos esconde un mensaje. Aquí en UB Magazine estamos para ayudarte a que lo descubras

Publicidad

La primera canción en la lista es de ese rockcito “indie” que seguro te enseñaron o compartiste con la excusa de ser cool. El conocido single de Foster the people, “Pumped up kicks” no tiene nada que ver con su ritmo melancólico y apacible.

Al analizar la letra, encuentras que habla de un personaje: Robert.

Robert es un adolescente depresivo que tiene sueños de violencia contra sus compañeros de clases. La canción detalla su plan de asesinarlos, hasta que finalmente lo ejecuta.

Ahora, en un tono más alegre, queremos recordarte la famosa pieza de 1995 “Mayonesa”, interpretada por Chocolate latino. Esta canción analizada “por encima” habla de un hombre que se encuentra con un amor a primera vista en un local nocturno, ella lo arrastra a la pista de baile y lo “bate como haciendo mayonesa”.

Algunos interpretan lo de la mayonesa como una referencia a la masturbación o al mismo acto de “acabar”. ¿Acaso hay que explicar algo más?

El popular tema de The Police “Every breath you take” hasta hoy en día es vista por muchos como una canción de amor, aunque un Sting recién divorciado compuso el tema desde un lugar emocional muy oscuro y la misma habla sobre un acosador al acecho. El mismo Sting ha tenido que explicarlo varias veces.

Juanes, el reconocido compositor colombiano, sorprendió con un disco que busca resaltar el erotismo femenino. A pesar de que su último single «Pa’ dentro» le parezca a tu tía que habla sobre la naturaleza, realmente se refiere al anhelo de practicarle sexo oral a una mujer.

«..Yo quiero besarte
Ahí
Donde nace la quebrada
Ahí
En esa tierra sagrada
Ahí
Y cuando se acaben los besos
Pal centro y pa dentro»

Para cerrar nuestra lista queremos dejarlos con una incógnita. ¿De qué se trata «El anillo pa’ cuándo» de Jennifer López?
Aquí un extracto de la letra:

«Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa’ cuándo?»

¿Se trata de, como todos creen, el compromiso matrimonial? ¿O de sexo anal?, como creemos lo más conspiradores. Chúpate ese anillo JLo.

Por cierto, esa canción la escribió Oscarcito (sí, el venezolano), así que no nos extrañaría que se tratara de sexo anal.

Publicidad
Publicidad