Sin Categoría

“Miss acetaminofén” no logró coronarse en Caracas

Rona del Valle, conocida popularmente como “Miss acetaminofén” por instar a las personas a “sembrar” el acetaminofén para enfrentar a la escasez de medicamentos, perdió en su circuito en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Publicidad

Del Valle no logró imponerse en el circuito 3 del Distrito Capital (Parroquia San Pedro), que ganó Daniel Aponte en los comicios para escoger a los candidatos oficialistas para las parlamentarias del 6 de diciembre.

La afirmación de Rona del Valle sobre el acetaminofén generó una ola de comentarios en las redes sociales a principios de junio, que obligó a la también educadora a emitir un comunicado público para intentar aclarar el asunto.

“No fue mi intención que este comentario se interpretara como lo ha querido dar a entender que el pueblo debe acostumbrarse a la escasez, que hay que acotar que es provocada por la ultraderecha con el fin único de desestabilizar nuestro gobierno legitimo”, escribió la excandidata.

Publicidad
Publicidad