Sin Categoría

Pablo Iglesias olvida su look desaliñado y se viste de smokin para los Premios Goya

 La informalidad de Iglesias ha sido motivo de críticas por la opinión pública de España, ya que habitualmente acude al Parlamento y a actos oficiales sin traje ni corbata. Un blue jean, una camisa y unos zapatos deportivos suelen ser todo lo que necesita para presentarse en cualquier escenario.

Publicidad

Los principales dirigentes de los partidos políticos de centro-izquierda en España llegaron temprano a la 30 edición de los Premios Goya, celebrada esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se presentaron en la ceremonia engalanados con esmoquin, corbatín y mocasines.

La sorpresa de la noche fue la pinta del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien dejó atrás su look de rockero descontinuado con el que siempre aparece en los actos públicos y se vistió con su mejor smokin.

La informalidad de Iglesias ha sido motivo de críticas por la opinión pública de España, ya que habitualmente acude al Parlamento y a actos oficiales sin traje ni corbata. Un blue jean, una camisa y unos zapatos deportivos suelen ser todo lo que necesita para presentarse en cualquier escenario.

Iglesias inclusive fue motivo de burlas, ya que en su audiencia con el Rey Felipe VI se le vio sin esmoquin.

El presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines ya había bromeado con la posibilidad de que el líder acudiera a la gala vestido con tal elegancia.

Publicidad
Publicidad