Venezuela

Capriles: A 26 años del Caracazo, lamentablemente Venezuela no cambió

"Hoy quedan unos enchufados haciendo todo para no dejar el poder, nos toca a 30 millones de venezolanos unirnos e impulsar un verdadero cambio".

Publicidad
Foto: AP

A 26 años de los hechos del Caracazo, ocurridos en 1989, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los venezolanos nunca olvidarán esa fecha.

«Lamentablemente nuestra Venezuela no cambió (…) Hoy tenemos la peor situación de violencia de nuestra historia, nunca antes tantos venezolanos asesinados, la inflación y escasez más alta del mundo», aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter.

Capriles recordó que hoy, mientras en América Latina la mayoría de los países reducen pobreza, en Venezuela «crece y vuelve a los peores niveles históricos».

Quedan «enchufados»
Ratificó que las cárceles venezolanas están «llenas» de jóvenes y afirmó que la mujer «nueva» está haciendo colas durante horas para comprar pañales, leche y alimentos para sus hijos.

«Hoy quedan unos enchufados haciendo todo para no dejar el poder, nos toca a 30 millones de venezolanos unirnos e impulsar un verdadero cambio».

El gobernador mirandino señaló que hoy toca la unión de todos los venezolanos, así como cambiar las condiciones que vive el país «para que no se repita otro Caracazo».

Publicidad
Publicidad