Venezuela

Asesinados dos Guardias Nacionales para robarles sus armas

Se pudo conocer que las víctimas fueron ingresadas al Hospital Domingo Luciani del Llanito, en el este de Caracas, donde fallecieron.

Publicidad
Foto: @guillermocel

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron muertos este jueves en la noche, a raíz de un fuerte tiroteo que se produjo en las adyacencias del sector Palo Verde, en la salida de la estación del Metro de Caracas que da hacia el barrio José Félix Ribas de Petare.

La información fue reportada por testigos del hecho a través de las redes sociales y también a través de medios de prensa, incluyendo Unión Radio. Hasta el momento, se maneja el móvil del robo de sus fusiles y pistolas.

También se pudo conocer que las víctimas fueron ingresadas al Hospital Domingo Luciani del Llanito, donde fallecieron.

Al lugar asistieron comisiones del Eje Este, comisiones de la División de Homicidios y unidades técnicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICP).

Según reportó NTN24 en su portal web, los funcionarios fueron identificados como el sargento segundo, Ronald Palomo Ramírez, y Paolis Chacon Novoa, de 28 años de edad.

Según relató a El Estímulo una señora que se encontraba en el lugar, alrededor de las 8:00 de la noche funcionarios del Metro cerraron los accesos a la estación durante unos 15 minutos.

«No nos dejaron salir porque estaba la balacera. Todos los que estaban afuera se tiraron al piso por el tiroteo», dijo la testigo al tiempo que aclaró que se trataba de unos cuatro o cinco delincuentes que corrían con las armas de reglamento.

«Nos dijeron que no saliéramos porque unos malandros habían matado a unos guardias», afirmó.

Publicidad
Publicidad