Venezuela

Héctor Rodríguez admite que los venezolanos están descontentos

El candidato del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, admitió que el descontento en la población es palpable ante la coyuntura económica que se vive en el país.

Publicidad

“Tenemos una dificultad económica seria por muchas razones, la principal es que bajó el precio del petróleo de $100 a $40, dejó de entrar 60% de los ingresos al país”, aseguró.

“Un político responsable debe reconocer las dificultades y ofrecer alternativas”, admitió el candidato por el estado Bolívar, en una entrevista a Carlos Croes.

Por otro lado, opinó que solamente a través el Gobierno chavista y sus misiones se puede recuperar la estabilidad económica de Venezuela. “Vamos a superar esta situación económica y los precios petroleros se van a estabilizar”.

La AN está cumpliendo con sus funciones pero hace falta una oposición más responsable, dijo Rodríguez y agregó que:

“Lamento mucho que un sector de la sociedad venezolana no haya votado por el aumento del salario mínimo. Entiendo que haya una oposición que discuta el modelo político y económico pero no entiendo que voten en contra de las pensiones de los abuelitos, de la misión vivienda, del aumento salarial”.

“Ellos pueden hacer oposición a la revolución pero no a sus electores, tal vez teniendo una oposición más responsable pudiéramos tener una AN que le diera mas al país”, reiteró.

Publicidad
Publicidad