Venezuela

William Ojeda y Ricardo Sánchez se quedaron sin empleo en la AN

William Ojeda y Ricardo Sánchez, conocidos por sus dotes de “saltatalanqueras” en la Asamblea Nacional, no fueron electos como diputados en las elecciones del domingo.

Publicidad

Datos preliminares del Consejo Nacional Electoral y voceros de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) también aseguran que Hernán Núñez tampoco podrá acomodarse en su asiento dispuesto en la Asamblea Nacional.

Sánchez no fue electo en el voto lista del Psuv en Miranda. Y es que el exdirigente estudiantil de la oposición y la antigua mano derecha de María Corina Machado la tenía difícil, toda vez que se encontraba en los últimos lugares de la lista diseñada por el Psuv en esa entidad.

William Ojeda, quien desató una ola de críticas por desplegar una campaña con su partido “clon” de la MUD, el Min-Unidad, no alcanzó el 1% de los votos en el circuito 3 de Miranda, donde arrasó el aspirante de la MUD Miguel Pizarro.

Núñez, por su parte, no entró como diputado electo por el circuito 3 del estado Sucre, que fue ganado por los aspirantes de la MUD: José Noriega y Milagros Paz.

Jesus Paraqueima también brincó la talanquera en el estado Anzoátegui, se postuló y no quedó.

Publicidad
Publicidad