Venezuela

Roban a estudiantes de la UCAT cuando recibían clases

Bajo vigilancia policial permaneció la sede de la Ucat, luego antisociales irrumpieran en medio de una clase y haciendo disparos al piso despojaron a algunos estudiantes de sus pertenencias.

Publicidad
TEXTO: ROSALINDA HERNÁNDEZ

La sede nueva de la Universidad Católica del Táchira, -UCAT- ubicada en la avenida Guayana de San Cristóbal, recibió la visita del hampa, cerca de las 8 de la noche del jueves.
Se conoció de manera extraoficial que al menos dos presuntos antisociales ingresaron a un aula del piso 3 de la referida casa de estudio, amenazando a los presentes con armas en mano y despojándolos de algunos objetos de valor.
Afortunadamente no se registraron heridos durante el robo masivo, ni hechos que lamentar ya que los presuntos delincuentes dispararon al piso para atemorizar a la población estudiantil y permitir la rápida huida.
A través de la red social Twitter, algunos usuarios que a su vez son estudiantes de la Ucat, cuestionaron la presencia de los cuerpos de seguridad en las instalaciones de la universidad. Al parecer estos junto a las ambulancias de primeros auxilios habrían llegado poco tiempo después que se desarrollaron los sucesos que provocaron el desalojo del recinto académico.
Entrada la noche las instalaciones de la Ucat, permanecían custodiadas por organismos de seguridad del estado en todos sus alrededores.]]>

Publicidad
Publicidad