Venezuela

Emmanuel Giménez: “38% de los postes en San Agustín no están funcionando”

Este viernes el concejal por Libertador, Emmanuel Giménez, consignó ante Corpoelec un oficio en el cual exige al organismo ocuparse de la restitución de postes en zonas neurálgicas del municipio.

Publicidad
FOTO: Red-infocentro

“Estamos con la comunidad de San Agustín,  con vecinos de Parque Central, de la avenida Lecuna, para alertar al Ministerio de Energía Eléctrica que 38 por ciento de los postes en San Agustín no están funcionando. Le trajimos a Corpoelec calle por calle, poste por poste, dónde están los postes apagados y cuáles son, queremos ser parte de la solución y no del problema. Por eso le hemos traído al ministro de Energía Eléctrica una información detallada”.

Giménez aseguró que la oscuridad en las calles incrementa los niveles de inseguridad  y pone en riesgo a los ciudadanos: “Es fundamental que nosotros atendamos esto porque en la oscuridad lo único que manda es el hampa, en la oscuridad de la calle sólo los delincuentes se sienten seguros, es menester atender el tema del alumbrado público en Caracas porque se trata de la seguridad de los caraqueños, urge iluminar las calles”.

“No puede ser que por un tema de racionamiento eléctrico, que se supone que Caracas estaba fuera del plan, ahora nosotros lo paguemos con el tema de la inseguridad en las calles porque el alumbrado no funciona. Ya no aceptamos que nos pidan más sacrificios, porque los venezolanos ya nos sacrificamos bastante cuando al venezolano lo roban en las calles. Lo único que se necesita es voluntad política porque no necesitamos eruditos para arreglar el problema del alumbrado”, agregó el edil.

f33103b0-4592-4930-9aad-36f632124198

Publicidad
Publicidad