Venezuela

Maduro llama a conformar consejos comunales en todas las Misiones Viviendas

El presidente Maduro anuncia que da 60 días para conformar todos los consejos comunales de urbanismos de Gran Misión Vivienda Venezuela.

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a todos los propietarios que residen dentro de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país a conformar consejos comunales, a partir de este 1º de julio hasta el 31 de agosto, para «avanzar en el fortalecimiento de la organización comunal». Así lo reseñó AVN.

Durante el primer Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), celebrado en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional invitó a las familias de la GMVV a establecer sus propios consejos comunales. Señaló que

En ese sentido el ejecutivo señaló que Venezuela necesita una revolución cultural productiva y que esta puede ser impulsada a través de los espacios de la GMVV y las Clap. Asimismo indicó que es necesario fortalecer el poder comunal para hacer «inderrotable la revolución».

“Frente a la Asamblea Nacional adeco-burguesa y proimperialista levantemos un poderoso congreso de la patria con el pueblo soberano en la base, empoderándose y asumiendo la causa de la defensa de la patria. Frente a la Asamblea Nacional, congreso de la patria, frente a la Asamblea burguesa, pueblo movilizado, frente a las amenazas de ellos, poder popular”, señaló.

Publicidad
Publicidad