Sujetos robaron la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (Invecapi), adscrito de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), la madrugada del jueves, violentando las rejas de las instalaciones.
Los antisociales ingresaron al lugar cortando el cerco eléctrico y se llevaron los compresores de los aires acondicionados, cocina, microondas, computadoras, inmobiliario y utensilios de oficina.
También robaron materiales de trabajo de los estudiantes que se forman en dicho instituto, sumado al daño material causado a las infraestructura al romper puertas, ventanas, rejas, paredes, sillas, muebles y otros bienes.
La vigilancia privada del recinto, al percatarse de lo sucedido, dio parte a las autoridades a través de una llamada telefónica del servicio de emergencia, y estos respondieron que “no tenían unidades para poder acercarse y corroborar el hecho”.
Según declaraciones de quienes laboran en Invecapi, no es la primera vez que sufren este tipo de robos. Hace poco menos de un mes robaron más de 30 equipos de capacitación en el área de estética.
Información divulgada por Unidad Venezuela.