Venezuela

Milagros Paz: "134 mil sucrenses comen una vez al día"

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, destaca que es preocupante e indignante el aumento de la falta de alimentos en Venezuela, donde muchos llegan a comer solo una vez al día.

Publicidad

Para la dirigente de la tolda amarilla se requiere de ayuda humanitaria. “En el estado Sucre 134 mil personas se encuentran en pobreza crítica, 134 mil sucrenses comen una vez al día”, enfatizó.

Rechazó que se le negara el ingreso  a la comisión de la Mesa de la Unidad Democrática que acudió este viernes a la oficina en Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) a entregar un documento sobre la crisis alimentaria que sufre el país, donde denuncian la responsabilidad del gobierno.

“La FAO no se ha hecho solidario con la solicitud de ayuda humanitaria, deberían ser apolíticos y le hacen el juego al gobierno de Nicolás Maduro dándole la espalda al pueblo. Un pueblo en pobreza crítica, que se alimenta una vez por día”, afirmó la parlamentaria.

Concluyendo, ratificó que la única salida a la crisis alimentaria y a los problemas de los venezolanos es por medio del Referendo Revocatorio al Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad
Publicidad