Venezuela

Audiencias de 23 detenidos en Caracas el 1S se celebrarán este lunes

La organización Foro Penal informó en su cuenta de Twitter, que a las 23 personas detenidas en Caracas el pasado jueves tendrán sus audiencias el 5 de septiembre.

Publicidad
Foto referencial

La espera para la presentación en tribunales de los detenidos, terminó cerca de las 4:00 de la tarde cuando se anunció que los afectados fueron divididos en dos grupos y no habría audiencia.

El Foro Penal anunció que en el Tribunal 41 de Control se llevará a cabo la audiencia de 19 de ellos, mientras que los otros 4 escucharán los argumentos en el Tribunal 42 de Control.

Gonzalo Himiob, abogado del Foro Penal, indicó también a través de Twitter que a pesar del traslado a tribunales cerca de las 10:30 de la mañana, la presentación quedó pospuesta para este lunes 5 a la 1:00 de la tarde.

El jueves 1S se llevó a cabo la llamada Toma de Caracas que concentró a cerca de un millón de personas que exigían el cronograma para que este año se realice el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante la jornada se produjeron algunos choques callejeros que dejaron como resultado a 23 jóvenes detenidos por las fuerzas policiales.

Publicidad
Publicidad