Venezuela

Realizan ejercicios militares Zamora 200: "Estamos preservando la paz"

"La fuerza armada está ampliamente capacitada y equipada para ganar el conflicto antes de ir a un estadio superior del mismo", dijo Vladimir Padrino López.

Publicidad
Ejercicios militares
Foto: AVN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está «ampliamente capacitada y equipada» para controlar conflictos internos y externos que atenten contra la paz.

«La fuerza armada está ampliamente capacitada y equipada para ganar el conflicto antes de ir a un estadio superior del mismo», aseguró desde el patio de honor de la Universidad Militar de Venezuela, en Caracas, donde se dirigió a un grupo de soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los uniformados realizaron una demostración de manejo de orden interno, que forma parte del Ejercicio cívico-militar de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 a realizarse este sábado en todo el país para elevar la capacidad de defensa de la nación.

«Estamos preservando la paz de la República. Este ha sido el ejercicio más completo que hemos hecho hasta ahora», dijo Padrino López.

Publicidad
Publicidad