Venezuela

Un muerto y heridos dejan colapso de una tubería en Táchira

La intensidad con la que estalló una tubería de 40 pulgadas perteneciente al sistema del acueducto regional del Táchira, provocó la afectación de la calzada en la autopista San Cristóbal-La Fría. Hasta el momento se ha registrado un deceso, varios lesionados y el flujo vehicular por la zona fue suspendido, igualmente los servicios de agua y luz.

Publicidad

Un muerto, varios lesionados, casas anegadas y vehículos destrozados es el saldo que hasta el momento ha dejado la ruptura de una tubería matriz en la autopista San Cristóbal – La Fría, a la altura de la pasarela en el sector El Diamante de Táriba, a unos 12 kilómetros de la capital tachirense.

Bomberos del municipio San Cristóbal, Protección Civil Táchira, Policía del estado, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional desde la madrugada de este miércoles se encuentran en el sitio apoyando las acciones de rescate y resguardando la zona que se encuentra cerrada al tránsito vehicular en sentidos norte y sur.

Los servicios de agua y electricidad fueron suspendidos en la zona, mientras que maquinaria pesada ya se encuentra en el lugar realizando trabajos de recuperación de la calzada y removiendo escombros.

La tubería averiada tiene una superficie de 40 pulgadas y forma parte del sistema integral del acueducto regional del Táchira (ART).

tachira1

Publicidad
Publicidad