Venezuela

Maduro afirma que Caracas "está en paz" mientras hay protestas en Altamira

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el "Congreso de la Patria, capítulo religión y culto", en donde afirmó que "Caracas está en absoluta paz y tranquilidad el jueves antes del Domingo de Ramos".

Publicidad
Foto: Prensa Presidencial.

Afirmó que el diálogo nacional para solventar la crisis del país «continúa a pesar de las locuras» de algunos sectores disidentes. Dijo al grupo ecuménico en el estado Miranda, con quien se reunió, que «las 24 horas del día» está dispuesto a dialogar, «a hablar y verse con quien haya que verse».

«Hay un grupo de locos que quieren incendiar el país y uno tiene que decirles no, no y no hasta que logren entender (…) se registraron pequeños focos de violencia en el país. (…) Venezuela está en paz. No lograron su objetivo. Caracas está en absoluta paz», resaltó.

Mientras tanto, usuarios en la red social Twitter denunciaron que se registran protestas en Caracas, específicamente en los sectores de Chacao, Altamira y Bello Monte.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, refirió que se han recibido en los centros de salud de esa jurisdicción 19 heridos durante el día. Informó que en la Plaza Altamira hay un grupo de manifestantes, que más temprano se enfrentaron a los cuerpos de seguridad y fueron atacados con bombas lacrimógenas.

También indicaron que en la calle Élice de Chacao se produjeron protestas y obstaculización de vías.

Publicidad
Publicidad