Venezuela

EN FOTOS | Del este rumbo a la lucha por el país

Los habitantes de los municipios El Hatillo y Baruta dedicaron el día feriado a marchar para aclamar de forma pacífica sus derechos como venezolanos

Publicidad
Alejandro Cremades

Desde las 8:45 de la mañana, los vecinos de El Calvario bajaron con sus franelas blancas y sus banderas de Venezuela para sumarse a la marcha opositora. Siguiendo la ruta, muchos residentes de La Lagunita hacían la parada obligatoria en la panadería Nancymar para recargar energías con un cachito.

Algunos iban vía La Trinidad para llegar a Santa Fe y otros por la urbanización Los Naranjos para unirse a los vecinos de El Cafetal. En el camino entonaban el himno nacional o la conmovedora canción que rinde homenaje a Venezuela.

En el Distribuidor de Santa Fe se encontraban diputados de Voluntad Popular como Winston Flores que animaba a las personas con el lema del partido “El que se cansa pierde” y “Fuerza y Fe”.

19 de abril foto alejandro cremades para el estimulo

Entre los venezolanos y su pancartas que no solo exigían seguridad, medicinas y alimentos, sino también elecciones y la destitución de los magistrados, se encontraban mascotas que llevaban el tricolor en sus lomos e iban al paso de sus amos.

19 de abril foto alejandro cremades para el estimulo

Familias unidas y decididas por un mejor país recorrían las calles. Incluso los más pequeños de la casa fueron parte de la
convocatoria.

Autopista Prados del Esta

Los jóvenes eran mayoría. Dos conversaban y mientras uno se alejaba, le respondía al otro «Yo voy pa´ esa, ¡primera línea papá!» demostrando su valentía a estar al frente, luchando por el país que anhela.

19 de abril foto alejandro cremades para el estimulo

De las personalidades que se encontraban en el trayecto estaba el cantante Chino Miranda, quien reafirmó su compromiso con el país y la solidaridad con los venezolanos marchando a su lado.

CHINO MIRANDA

En la zona de Plaza Las Américas, el bulevar de Cafetal y Caurimare los señores mayores de edad se hacían sentir en las calles a pesar de sus pasos acortados, bastones y sillas de ruedas.

19 de abril foto alejandro cremades para el estimulo

Parejas que han alcanzado las bodas de oro iban agarrados de mano. La pareja Mendez declaró al equipo de El Estímulo que marchaban y lo hacían por sus hijos y nietos que merecían disfrutar de una Venezuela como en la que ellos crecieron.

19 de abril foto alejandro cremades para el estimulo

Entre tantas caras, una señora se acercó, diciendo “tengo 71 años, no tengo medicinas pero estoy aquí, ¡marchando!”

Publicidad
Publicidad