Venezuela

César Miguel Rondón le dice a Maduro que es un "civil demócrata"

César Miguel Rondón, periodista, escritor y locutor, aseguró que es un "civil demócrata" y que no cree en la justicia "por propia mano" al responder a las acusaciones formuladas en la noche del martes por el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad

En su programa radial por el Circuito Éxitos y en su cuenta de Twitter, Rondón negó las acusaciones del jefe de Estado sobre el supuesto «odio» que hace a través de las redes sociales.
«Tengo una trayectoria pública de 4 décadas. Jamás he pronunciado una palabra alentando odio o violencia entre venezolanos», escribió en Twitter el periodista de clara tendencia opositora.
Rondón afirmó que está en desacuerdo con el «escrache» realizado por opositores contra hijos de jerarcas chavistas en el mundo porque no cree en la «justicia por propia mano» y afirmó que es un «civil demócrata».
El periodista además escribió que en su editorial «Nobleza y Puputov» ha dejado claro su posición sobre el escrache, que condenó.
Según Maduro, el periodista debería estar preso porque en su opinión está promoviendo un odio social como se registró en Ruanda. Al jefe de Estado le sentó mal la entrevista que realizó Rondón con el salsero panameño Rubén Blades quien ofreció duras declaraciones contra su Gobierno.
Blades «se ha dejado llevar por un nefasto como César Miguel Rondón y (el sociólogo) Tulio Hernández (…) Lo que dicen es para meterlos presos. Están promoviendo una nueva Ruanda”.]]>

Publicidad
Publicidad