Venezuela

Acusan al hermano de José Manuel Olivares de portar un documento falso

Juan Carlos Sosa Marquina, hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares Marquina, fue presentado este miércoles en el Circuito Judicial de esta entidad 48 horas después de su aprehensión y le precalificaron el delito de uso de documento falso.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: IMAGEN DE REFERENCIA

Al parecer, el pasado lunes Juan Carlos acompañaba a su hermano en la campaña electoral y en medio de un acto político aparecieron agentes de la policía política, Sebin, y le solicitaron los documentos del vehículo en el que se desplazaba. El carro no está a nombre del joven sino, de su mamá, y por este motivo se lo llevaron detenido y nadie sabía dónde estaba hasta que, este miércoles apareció en los tribunales del litoral vargüense.
De inmediato, José Manuel Olivares hizo la denuncia en la sede de su partido Primero Justicia y en las redes sociales. Olivares habló del arresto “ilegal” de su hermano así como el hostigamiento del que está siendo objeto por parte de los organismos de seguridad del Estado.
El candidato a gobernador manifestó que estaba inaugurando un comedor popular cuando nuevamente aparecieron funcionarios de la policía política. “Llegaron con armas de guerra, directamente preguntando por mi carro”, dijo Olivares.
Explicó que el vehículo lo compró su madre en el año 2012 y se lo prestó desde ese momento para que subiera a Caracas a diario y terminara su postgrado en oncología. “El carro está a su nombre, y están diciendo que es robado, Diosdado Cabello dijo hoy que son cuatro carros. Falso, solo tengo uno”, agregó José Manuel Olivares.]]>

Publicidad
Publicidad