Venezuela

CNE reubica 119 centros de votación de cara a las regionales

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D'Amelio, informó a través de su cuenta en Twitter que el ente comicial reubicó 119 centros de votación de cara a los comicios de este domingo, que a juicio del Poder Electoral, fueron afectados durante las protestas antigubernamentales durante el evento para elegir a los integrantes de la Asamblea Constituyente.

Publicidad
Smartmatic, de aliado del gobierno a demandante
Foto: EFE/AVN/Archivo

Através de Twitter, explicó que estos centros, activos para los comicios del próximo 15 de octubre, «mantienen sus códigos y denominaciones, pero se ubican en nuevos espacios seguros para el ejercicio del voto».
A fin de orientar al elector, en las antiguas sedes de los recintos electorales se colocarán avisos para informar dónde estarán funcionando el día de la elección.
En esta oportunidad, el CNE no habilitará centros de contingencia para el próximo domingo, porque trasladó los recintos de votación afectados a nuevos espacios.
En caso de dudas, los votantes pueden llamar al 0800-Votemos (0800-8683667), enviar un mensaje con su número de cédula al 2637 o ingresar a la página web www.cne.gob.ve, para verificar esta información.]]>

Publicidad
Publicidad