Venezuela

Ministro Néstor Reverol reporta normalidad durante la jornada electoral

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, tras votar en el estado Zulia, destacó que hasta el momento no hay incidentes en lo referente a la seguridad de los comicios electorales.

Publicidad
Foto: @NestorReverol

Informó que 267 mil integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de los diferentes cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en todo el país para velar por la seguridad durante el proceso.
“Ya están dispuestos todos los cuerpos de seguridad en el despliegue del patrullaje preventivo dentro de los 1.094 cuadrantes de paz a lo largo y ancho del territorio”, puntualizó Reverol end eclaraciones a Venezolana de Televisión.
Además el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran atentos y activos para darle cumplimiento en los 85 centros de delitos electorales distribuidos en todo el país.
Indicó que hay 16.100 funcionarios de la Guardia Nacional activos para garantizar la seguridad.
Igualmente mencionó que desde horas de la madrugada se realizó un patrullaje preventivo a lo largo y lo ancho del territorio nacional y no hay ningún incidente estamos seguros que con el civismo y la conciencia del pueblo de Venezuela triunfará la paz.
Por último Reverol recalcó que se mantienen las restricciones en el porte de armas, bebidas alcohólicas y lo referente a reuniones.]]>

Publicidad
Publicidad